| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
DustyKid Nivel 2
|
Posted: Tue May 19, 2009 2:17 am Post subject: Fantasy Grounds, simulador de D&D muy completito! :D |
|
|
Bueno les tragio esto porque la verdad me parecio muy curioso, lo baje y la verdad es un juego muy completo ideal para cagarte de risa y pasar un buen momento si lo usas en conjunto con programas como el TeamSpeak, Ventrio o Skype.. sisi para vos que tu amigo rolero se fue a vivir a espeña, bueno gracias a esto poden volver a esas interminables horas de D&D.
bueno.. en que consiste el programa?... nada del otro mundo.. basicamente es un tablero.. con un espacio para chat, dados.. y muchos manuales, bichitos, tokes, mapas.. lo que te imagines.
Aca les dejo el link.
http://www.nandor.es/Downloads/FG.rar
mmm bueno la descarga es bastante sencilla.. lo descomprimis donde se te cante.. instalas desde el setup y despues el parche.. vas a ver que tambien esta el crack... que lo pegas en la carpeta donde se instalo el juego y lo ejecutas. De ultima si no entendiste hay un archivo''Leeme'' cuando lo descomprimis.. te fijas ahi por cualquier error.
Por ultimo, estaria bueno algun dia armar una partida con los que participan en el foro o los que van a milenio o quienes se prendan, asi nos reimos un poko en TS. |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Tue May 19, 2009 10:26 am Post subject: |
|
|
Si, lo conocia de hace varios años, está muy bueno, al principio me había enganchado la idea, pero después me di cuenta que era más fácil encontrarse con los chicos, traer los libros y los dados y simplemente jugar "en vivo"
A propósito, se está armando un grupo de rol de 4ta edición, la semana pasada estuvimos probando las reglas, ahora lo pongo en otro post, te aviso por si te interesa. |
|
| Back to top |
|
 |
DustyKid Nivel 2
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:07 pm Post subject: |
|
|
| como interesarme me interesa, pero la verdad tengo muuy poka idea de como es el rol.. jugue alguna que otra mini partida de 3.5 pero medio a la que te criaste como diria mi abuelo:P |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Tue May 19, 2009 5:17 pm Post subject: |
|
|
| Justamente esa es la idea, que nuevas personas aprendan a jugar Dungeons and Dragons, es fácil y está muy copado, es más, si tenés amigos, invitalos! Por ahí hasta se llevan una miniatura original de D&D de regalo... |
|
| Back to top |
|
 |
DustyKid Nivel 2
|
Posted: Tue May 19, 2009 7:27 pm Post subject: |
|
|
| por mi no tengo drama, avisame nomas :3 |
|
| Back to top |