| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
gbest Nivel 10

|
Posted: Wed Sep 05, 2007 7:28 pm Post subject: |
|
|
| Bueno ya Nestor te explicará la semana que viene jejejeje |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Fri Sep 07, 2007 11:20 am Post subject: |
|
|
Alguien está leyendo WWH? Va como demasiado lenta... ya llevo leyendo más de 25 comics, y como que no pasa casi nada.... de paso ahora parece que Hulk no mata a nadie, los que mató en el pasado fue por error, por defensa propia, o sin querer queriendo...
Me parece que lo están suavizando bastante.. será para no hacer demasiado violento al comic? o porque realmente Hulk es buenecito? |
|
| Back to top |
|
 |
gbest Nivel 10

|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:42 pm Post subject: |
|
|
| Yo lo estoy leyendo y la verdad que es maaaalo y leeento desde los Xmen ví que eran bastante malos los comics y con esa noticia de no matar. se me hace que pinta para pésimo el comic |
|
| Back to top |
|
 |
Tots Nivel 6

|
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Fri Nov 30, 2007 7:42 pm Post subject: |
|
|
Bueno, terminó la saga! La verdad, me gustó bastante, no es la octava maravilla el guión, pero tiene onda.
A uds, que les pareció? |
|
| Back to top |
|
 |
gbest Nivel 10

|
Posted: Mon Dec 03, 2007 12:45 pm Post subject: |
|
|
| A mi la verdad no me gustó mucho, no entnedí un monton de cosas pero también no leí muchos de los tie in. Otra cosa como soy el único en el mundo que no leyo ni civil war, planet hulk, soy de los pocos que creen que lo que hizo Hulk está mal. Creo que el final es malo por la forma en que hulk se convence de que está haciendo mal. y lo del otro hulk son solo mas macrosagas con miles de tie ins que no tienen nada que ver. |
|
| Back to top |
|
 |
D3mian Nivel 2

|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:49 pm Post subject: |
|
|
Leí la saga completa, con los principales tie-ins, y puedo decir que en gral WWH está muy buena.
Tal vez algunos tie ins sean un poco aburridos (Frontline por ej.), pero la historia y la trama me gustaron mucho. Durante toda la saga pasé de estar del lado de Hulk a estar del lado de los Heroes que quieren evitar la guerra y viceversa, eso está muy bien logrado mostrandote las diferentes perspectivas, pero lo que siempre mantuve en toda la saga fué el odio a los 4 forros que lo exiliaron a Hulkie..
El ultimo WWH fué excelente, me encantó como se trompió con Sentry, pero no me gustó justo la última parte.. OJO SPOILER ALERT!!!!! no me cabe como le pasaron todo el fato a Miek y de repente encontraron al culpable de todo, hechemosle la culpa a ese mounstro y listo, con eso se arregló todo.. no se me ocurre otro final pero bueno..
Sacando tal vez ese último detalle creo que es una muy buena saga.. |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:58 pm Post subject: |
|
|
| Ya con la explosión de la nave en el planeta Skaar creo que se venia oliendo que le iban a echar la culpa, no creen? |
|
| Back to top |
|
 |
D3mian Nivel 2

|
Posted: Fri Jan 18, 2008 12:32 pm Post subject: |
|
|
| Nestor wrote: | | Ya con la explosión de la nave en el planeta Skaar creo que se venia oliendo que le iban a echar la culpa, no creen? |
La verdad yo no lo veia venir ni a palos jaja, muy perspicaz lo tuyo jeje.. |
|
| Back to top |
|
 |
cesarotg Nivel 3

|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:16 pm Post subject: |
|
|
| hola nestor, disculpame que t elo diga por aca, pero que pena que cierras el pprogrma, esta buenísimo, como te habia dicho estaba esperando el siguiente progra ma de ustedes y nada, y depues los geek salen con lo suyo, bueno decirte que tu progrma esta rebueno, te escuchaba a ti a los geek, son una buena alternativa, lastima que te vas , pero como todo en la vida nada e spara siempre y estoy seguro que tu ida tampoco, porque se que regresarás renovado y eso es de hecho, porque lo haces bien y no creo que lo dejes así no mas, bueno suerte en tu planes, felciidades con tus reinitas, un abrazo, considerame un amigo, y te espero pronto en tu programa. |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:24 pm Post subject: |
|
|
| Gracias Cesar! Espero en el futuro volver a hacer podcasting, tal vez en otro formato! |
|
| Back to top |
|
 |
toxin Nivel 1
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 2:24 am Post subject: |
|
|
| ey soy nuevo y quiero saber si va a salir the puniser en war world hulk no cren que me puendan de sir |
|
| Back to top |
|
 |
D3mian Nivel 2

|
Posted: Sat Jan 17, 2009 3:56 pm Post subject: Punisher en WWH |
|
|
| toxin wrote: | | ey soy nuevo y quiero saber si va a salir the puniser en war world hulk no cren que me puendan de sir |
Mirá.. esta serie la leí hace ya mas de 1 año.. y sabia que habia aparecido pero no lo recordaba bien. Asi que tuve que recurrir en consultar con uno de mis mejores amigos (Google) para preguntarle.
Punisher no aparece en la serie principal de world war hulk, sinó q aprece a modo de crossover en la serie Punisher War Journal numero 12.
Te paso el link en marvel de este nro: http://www.marvel.com/news/comicstories.1554.Punisher_War_Journal_%2312_Preview
Ahh un dato no menos importante, este numero fué el último q dibujó el argentino Ariel Olivetti en Marvel. |
|
| Back to top |
|
 |
|