| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
MIRIYA_MK Nivel 1

|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:28 pm Post subject: ¿ Cuál es el mejor comic que han leído ? |
|
|
Yo no puedo decir que haya leído mucho comic nacional , pero de lo poco que lei me quedo con Nippur de Lagash , me encanta como es la narración. También me gusto el Eternauta libro uno . 8)
Saludos |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:28 am Post subject: |
|
|
En nacional, me gustó mucho El Eternauta 1, y algunos no tan serios, como un comic que se llamaba "4 Segundos", que era genial!
También Nekrodamus de Lalia. |
|
| Back to top |
|
 |
Edar Nivel 6
Joined: 29 Dec 2006 Posts: 62 Location: Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:55 pm Post subject: |
|
|
4 Segundos era como Seinfeld. Pero de acá.
El Eternauta me gustó mucho. Salvo eso creo que solo he leído Mafalda, que está bien. _________________ de Rol - Comunidad de Jugadores de Rol |
|
| Back to top |
|
 |
MIRIYA_MK Nivel 1

|
Posted: Tue Jan 22, 2008 3:43 pm Post subject: |
|
|
No conozco 4 segundos . El eternauta está muy bien hecho , simpre sueño con que hagan una buena película , pero bueh . |
|
| Back to top |
|
 |
Edar Nivel 6
Joined: 29 Dec 2006 Posts: 62 Location: Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:18 pm Post subject: |
|
|
Si se hace es porque de afuera compraron la idea. El cine argentino es como todo lo que hacemos acá: un curro.
Y no se si se conseguirá 4 Segundos. Pero si se consigue vale la pena. _________________ de Rol - Comunidad de Jugadores de Rol |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:28 pm Post subject: |
|
|
| Mirando Soy Legenda me imaginaba como se podría hacer El Eternauta.... |
|
| Back to top |
|
 |
moose_godzilla Nivel 5
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 4:09 pm Post subject: |
|
|
Uno de mis comics argentinos favoritos es Ciudad de Barreiro y Giménez. Otros podrían ser Alvar Mayor de Trillo y Breccia (hijo) y Travesia por el Laberinto de Mazzateli y Alcatena. Y por supuesto El Eternauta.
Y esto que sigue es un poco una publicidad encubierta pero si les gusta 4 segundos su guionista, Alejo garcia Valdearena, acaba de inagurar un blog dedicado al mundo del manga y al frikismo en general dentro de la pagina web de Glenat España.
(¡Toma mensaje subliminal!) |
|
| Back to top |
|
 |
Nestor Nivel 100+

|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:01 pm Post subject: |
|
|
| Que buen dato, a Alejo lo conocí en una convención en Baires, un capo el loco.... |
|
| Back to top |
|
 |
|